martes, 10 de abril de 2012

Autobronceadores, ¡¡Necesito vuestra ayuda!!

Como ya os he comentado en otras ocasiones soy una adicta de la cosmética y de la belleza, por lo que cuesta muchísimo creer que NUNCA he probado una crema autobronceadora. Está claro que los productos de poca calidad, que dejaban un tono anaranjado y poco uniforme han pasado a la historia pero yo aún no me decido. 

Supongo que una de las claves estará en usar un buen exfoliante previo que elimine nuestras células muertas y deje la limpia. Siguiendo esta premisa y a poco que seamos un pelín mañosas podemos tener un tonito natural y perfecto para lucir piernas. 

Me he puesto manos a la obra y he visto que algunos tiene unas críticas realmente impresionantes. El primero es Guerlain del que todas dicen que da un color uniforme muy natural. La verdad es que creo que es una de las mejores opciones. 




Otra de las líneas de las que todas las bloguer que se han aventurado en este mundo pontinguil habla es de Lancome... La verdad es que Inés Sastre está impresionante.





Dicho esto sólo os puedo decir CHICAS OS NECESITO... ¿Cuáles habéis probado? ¿Algún truco para conseguir un tono natural?

No hay comentarios:

Publicar un comentario