jueves, 3 de mayo de 2012

Bhatina de Benefit, el secreto de unas buenas piernas


Cuando vemos una alfombra roja siempre es fácil a varias famosas luciendo vestidos minúsculos y presumiendo de piernas perfectas. Es innegable que el ejercicio, los alimentos bajos en grasas saturadas, las infusiones depurativas y algunos tratamientos como la cavitación nos ayudan a tener nuestras piernas soñadas. 
 
 

Pues las famosillas, además de todo esto, usan la Bhatina de Benefit una crema casi milagrosa e indispensable ahora que se acerca el momento de quitarnos las medias. Es un crema que produce un efecto de falsa media a la vez que da a la piel un brillo espectacular. 
 
 

Se vende en una lata, con una estética retro característica de la marca, y cunde muchísimo porq es una especie de cera. Lo mejor es echarla justo antes de salir de casa y dura horas y horas. 
 
 

El precio ronda los 30 euros pero os puedo asegurar que dura muchísimo porque se extiende con mucha facilidad y hace falta poca cantidad. 

¿Tenéis algún truco para lucir unas piernas bonitas en poco tiempo?

3 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho!!! me quedo por aqui:)
    pasate por el mio!!!
    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas gracias y ahora mismo voy a echar un vistazo a tu blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo la tengo y me la he puesto por las noches y me gusta mucho el efecto pero no solo en las piernas tambien la he usado en los brazos y queda preciosa...

    ResponderEliminar