miércoles, 4 de julio de 2012

3 claves para tomar el sol



Como os he comentado he dejado atrás la foto depilación, así que ya sólo me queda ponerme en marcha y comenzar a tomar el sol. Aunque los dermatólogos están hartos de avisar, el cáncer de piel continúa aumentando un 7% anual así que mucho CUIDADO.

1.                  Un mes antes de comenzar a tomar el sol y durante toda la exposición podemos tomar pastillas para el sol que nos ayuden a proteger nuestra piel y lucir un tono más bonito. Yo este año estoy muy contenta con Arkosol.


2.                  Para que las cremas protectoras sean efectivas debemos darnos una generosa capa cada dos horas y nunca bajar de una protección 20. Yo en este caso tanto para el cuerpo como para la cara uso un FPS de 50.



3.                  Por último el pelo suele ser el gran perjudicado de esta epoca, mucho más si lo tenemos teñido o castigado. Ahora mismo estoy usando un aceite de Mango de la casa Klorane que es impresionante como nutre el pelo.




¿Alguna clave más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario