viernes, 16 de marzo de 2012

¿Celulitis o retención de líquidos?



El otro día estuve en una presentación de una máquina para cavitación y las esteticistas insistieron muchísimo que antes de decidirnos por un tratamiento, tenemos que tener muy presente cuál es nuestro problema real. Aunque parece obvio si hecho la vista atrás muchísimas veces me he lanzado a un nuevo tratamiento sin pensar realmente en mis necesidades. 
 
 

Muchas mujeres tienden a llamar a cualquier problema celulitis, cuando muchas veces lo que tenemos en la zona de los muslos es retención de líquidos y necesitamos beber mucha agua, tomar alimentos depurativos e ir una vez por semana a presoterapia. 

Si conseguimos mejorar la circulación y hacer que nuestras piernas no estén hinchas, hay en fases del ciclo menstrual que esto es imposible, la celulitis y el aspecto de la piel de naranja va a mejorar muchísimo. 


Así que por ejemplo en dicho centro además de decirnos que antes de comprar o decidirnos por un tratamiento tenemos que ser aconsejadas, lo ideal es darnos una sesión de cavitación y luego otra de presoterapia para lucir unas piernas mucho más bonitas este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario