jueves, 22 de marzo de 2012

Exfoliantes y mantecas The Body Shop


En el paso post os he hablado de dos aceites para celulitis y como deje pendiente el tema de los exfoliantes corporales, pues me voy a poner manos a la obra y contaros qué tal me van los de The body Shop. Lo primero que tengo que advertir es que son adictivos y que los olores son una pasada así que estáis avisadas...



En este momento estoy probando el exfoliante de aceite de oliva que es perfecto para las que tenemos la piel sensible y seca, puesto que hidrata en profundidad y es muy suave. Después del exfoliante para completar la acción de éste y dejar la piel perfecta podemos usar las mantecas de la misma firma. 


Cada olor (papaya, mango, karité) tiene un gel, un exfoliante y una manteca (una hidratante muy densa) así que después de cada sesión el baño se queda con un olorcito... Importante si tenéis la piel seca o delicada sólo usar el exfoliante una vez a la semana para no dañar la dermis. 
 
 

Deciros que ahora mismo lo estoy probando y me encanta como tengo la piel, aunque también estoy haciendo el tratamiento de cavitación que seguro que algo también tiene que ver a la hora de mejorar la calidad de la misma. 

¿Habéis probado la línea de cuerpo de The Body Shop?

No hay comentarios:

Publicar un comentario