martes, 6 de marzo de 2012

Nuxe, cremas anticelulíticas

Además de los tratamientos de lo que he estado hablando en el blog , las cremas anticeluliticas son muy importantes para sentirnos bien y ayudarnos a tener la retarguardia lo mejor posible. La clave con las cremas siempre está en la constancia.



La última que he probado (después de pasar por mi baño muchísimas de las que os ire contando) es el tratamiento de Nuxe que cuenta con un gel exfoliante y una crema anticelulitica asi que vamos a ir paso a paso.

En primer lugar, el gel con particulas exfoliantes me ha encantado (sólo lo uso una vez a la semana porque la piel muy sensible) pero enseguida se nota que limpia en profundidad y las zonas como las rodillas o los codos mejoran.



Al retirar las células muertas, nuestra piel ya está lista para aplicar la crema anticelulitica de Nuxe y obtener unos resutlados más que optimos. Lo que más me gusta es el efecto nacarado que desde el minuto cero mejora mucho el aspecto de la piel de naranja.

Como os comentado me estoy dando algunas sesiones de cavitación y presoterapia, pero la verdad es que la crema se nota mucho. Es muy hidratante y reduce mucho la piel de naranja, además se extiende muy bien por lo que cunde muchísimo.

¿Qué crema anticelulitica estáis probando vosotros ahora?

2 comentarios:

  1. pues la mia es de la marca sensilis..
    y esta qué tal es de precio?
    tu nueva seguidora
    1 besoo!
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de precio la verdad es que está muy bien como casi todo lo de la firma NUXE. Vamos pregunta en la farmacia pero sobre 20 euros.

      Ya me contarás qué tal la de Sensilis que siempre me gusta probar nuevas cremitas!!!

      Eliminar